Lunes 6 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | En torneo internacional de Taekwondo
Dominio nacional
  • AlDia.cr
    Leo Ruano de El Salvador (azul) ganó en peso welter. A. Marín

Patricia Recio G.
arecio@aldia.co.cr

Con un total de 46 medallas de oro, en el acumulado de las categorías de Formas, Rompimientos y Combates, los nacionales se consagraron como vencedores en el International Taekwondo Cup, que se realizó durante el fin de semana en nuestro país.

En el torneo, participaron combatientes de Costa Rica, Nicaragua, Panamá, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, USA.

El segundo lugar, lo ocupó la delegación de Panamá, tras sumar un total de 42 medallas de oro. Una de las categorías en donde destacaron los canaleros fue en la de Combates donde obtuvieron el primer lugar. El tercer lugar fue para los del El Salvador, que sumaron 18 medallas de oro.

Entre los competidores élite destacaron los ticos Christopher Moitland y Michael Cerdas campeones en peso pesado y peso gallo, respectivamente.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.