Lunes 6 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Abierto de Miami
Murray campeón
  • AlDia.cr
    El de ayer fue el tercer título de Andy Murray en lo que va del presente año. AFP

Miami / AFP. - El británico Andy Murray (N.4) se coronó ayer campeón del Abierto de tenis de Miami al derrotar en la final al serbio Novak Djokovic (N.3) con parciales de 6-2 y 7-5.

Bajo un intenso sol el británico sacó provecho a su velocidad y mejor recuperación para imponerse al hombre que en el 2007 había levantado el trofeo en esta misma sede, al vencer al argentino Guillermo Cañas.

El partido fue difícil por el calor, indicó a Murray. “Perdimos un poco el ritmo en el segundo set pero pude terminar a pesar de todo”, agregó.

Con esto el británico se lleva 1.000 puntos para el escalafón mundial y un cheque por $605.000 (casi ¢345 millones) destinado para el ganador, mientras que Djokovic se va con 600 unidades y $295.000 (¢168 millones).

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.