Lunes 6 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Fútbol de anafa
Santa Ana perdió pero sigue líder
  • AlDia.cr
    Valencia igualó a un gol ante Quepos. El cuadro naranja comparte liderato con Matineña en el grupo G. Archivo.

Miguel Calderón Suárez
miguel.calderon@aldia.co.cr

A pesar de que cayó goleado en casa 1 - 4 ante el Marlin Pacific, el Municipal Santa Ana se mantiene a la cabeza en la tabla general del torneo de ANAFA.

Ayer, en juegos correspondientes a la quinta fecha del campeonato, el Municipal Guarco venció 3 - 1 a San Jorge, mientras que Barvareña, con igual marcador, hizo lo mismo con el conjunto de Barrealeña; esto en el grupo F.

En el grupo G, Matineña igualó a cero ante Pital y Valencia empató a un gol ante Quepos.

Mientras que en el grupo H, Saprissa y Cacao se repartieron puntos al igualar 0 - 0.

En el otro juego de este grupo, Guatuso derrotó de visita a La Libertad 1- 3.

En cuanto a líderes, en el E, el puntero es Santa Ana con 12 unidades. De igual forma; Municipal Guarco se ubica en el primer puesto del grupo F con 10 puntos.

En el G, hay un empate de puntos en la cima entre Quepos y Matineña, cada uno con 8 unidades. Por último en el H, el Saprissa es el líder con un total de 11 puntos en cinco juegos. Para la próxima semana no hay partidos programados.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.