Lunes 6 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Fútbol en México
Toluca sigue líder
  • AlDia.cr
    Edgar Dueñas, marcó el primero de Toluca. Archivo.

México / AFP. - Los Diablos Rojos se impusieron 2 a 1 a Monarcas Morelia. Edgar Dueñas quien decretó el primer gol del partido. Los Monarcas igualaron a los 37 con gol de Miguel Sabah.

Al 62, Manuel de la Torre, puso el dos a uno. El América venció 3-2 al Puebla, El uruguayo Alejandro Acosta, al minuto 7, y Daniel Osorno, al 80, marcaron por el Puebla. El América logró el triunfo con anotaciones del brasileño Robert de Pinho, al 21, el paraguayo Salvador Cabañas, al 25, y Ángel Reyna, al 71.

El Santos y Pachuca empataron 2-2 en el cierre de la jornada. Los Guerreros santistas se pusieron al frente al minuto 43 con anotación del ecuatoriano Christian Benítez.

El argentino Christian Giménez le dio la ventaja a los Tuzos con el cobro de dos penales a los minutos 60 y 67.

Los Indios de Ciudad Juárez se quedaron en el fondo de la tabla que define el descenso al empatar sin goles ante Atlante.

Faltan cinco fechas para culminar la primera fase del certamen.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.