Viernes 7 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Lo persiguen y muere en tiroteo en Cartago. No había armas dentro del carro. Gilberth Brenes.
Publicidad

Dice testigo en juicio contra “karatecas”

Acusado fue visto besando a la ofendida

De la mano, besándose y bailando con su supuesto violador. Así dijo un testigo haber visto a la corredora de bienes raíces que denunció un ataque sexual en una fiesta de “barra libre” en Santa Ana, el 12 de diciembre del 2004.

Rápidas

Rescataron a baula

Una tortuga baula que al parecer iba a ser sacrificada, fue rescatada ayer por guardacostas y agentes del OIJ de Limón, tras allanar una vivienda en el barrio Cristobal Colón en Cieneguita. En la casa se encontraron 37 kilos de tortuga verde que estaban en varios baldes. En el sitio estaba una escopeta 12 milímetros con la que se presume mataban a las tortugas. Al momento del operativo no había nadie, aunque se sospecha de dos lugareños.

Joven falleció dentro de un vehículo

Lo persiguen y muere en tiroteo en Cartago

Cartago. - Un joven de 24 años murió ayer en la madrugada de un balazo en la nuca al final de una persecución policial, según confirmó el OIJ.

Tras cabeza de agua

Estuvieron una hora en isleta

Guácimo - Dos jóvenes de 19 y 17 años se llevaron el susto de sus vidas ayer, luego de que fueron sorprendidos por una cabeza de agua que los obligó a resguardarse en una pequeña isla de piedras.

Dos hombres heridos, uno manejó hasta la casa

Tarde de baleados en Escazú y Belén

Dos hombres fueron trasladados ayer en condición delicada a los hospitales México y San Juan de Dios, luego de que resultaron baleados la tarde de ayer.

Colapsó la autopista General Cañas

Aceleró moto y le dio a tráiler

Un motociclista de 28 años, identificado como Alfredo Enrique Retana Barrientos, murió ayer al perder el control de la moto y chocar contra la parte trasera de un camión con 200 quintales de harina, confirmó el oficial de Tránsito Geovanny Guzmán.

En EE. UU.

Llegó tico capturado

Un hombre de apellido Barahona, requerido por el Tribunal de Juicio de Corredores, llegó ayer deportado al país y escoltado por dos agentes del departamento del Inmigration and Customs Enforcement, quienes se lo entregaron a oficiales de la sección de Capturas del OIJ.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢581.69
Venta: ¢591.37
vie 7/ago/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 4/ago/2009
1er premio 31, 189
2do premio 36, 138
3er premio 77, 823

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.