Viernes 7 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Arroz al curry con coco y camarones.
Publicidad

Prepárelo con Sabores

Arroz al curry con coco y camarones

Ingredientes: 2 tazas de arroz crudo, 2 cucharaditas de jengibre picado finamente, 1 y 1/2 tazas de leche de coco, 1 cucharada de curry, 1/2 taza de agua caliente, de 2 a 3 cucharadas de aceite, 1 onza de vinagre blanco, 100 gramos de camarones secos, 1 cucharada de sal, pimienta negra al gusto.

Corazón Partío

Piropea a otras y eso me molesta

Inicié una relación con un muchacho, todo entre los dos va muy bien pero él es de otro país y por su cultura le gusta halagar a las mujeres, así que cuando ve a una muchacha guapa me lo dice y a mi me da cólera. Me hace sentir como un trapo, como que me está comparando con ella o que la otra es mejor aunque sé que él no pretende eso. Para mí es una falta de respeto y como todavía no somos oficialmente novios no sé si tengo derecho a reclamarle.

Horóscopo

Aries: Cualquier asunto relacionado con cambios o con viajes estará hoy muy bien aspectado y te dará mucha vitalidad porque estás deseando cambiar de aires y respirar. Te vendrá muy bien mentalmente una renovación de paisajes, tanto interiores, como reales. Mucha diversión. Disfrutarás de todos los momentos que se te presenten. Comparte con familiares y amigos que pueden alegrarte más la vida.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢581.69
Venta: ¢591.37
vie 7/ago/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 4/ago/2009
1er premio 31, 189
2do premio 36, 138
3er premio 77, 823

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.