Madrid y Zurich / DPA. El Atlético de Madrid resolvió ayer con comodidad el trámite ante el griego Panathinaikos, en la vuelta de la previa de la Liga de Campeones.
Logró su pase a la fase final de la máxima competición continental, con una victoria por 2-0, mientras que el Olympique de Lyon también se hizo un lugar entre los 32 mejores.
El conjunto rojiblanco había hecho todos sus deberes en la ida, cuando venció por 3-2 en terreno griego, y ayer solo tardó cuatro minutos en marcar el primer tanto gracias al autogol de Vintra, mientras que Sergio Agüero puso el segundo en el complemento.
En tanto, el Olympique de Lyon consiguió concretar su décima aparición consecutiva en la Liga de Campeones, tras una cómoda victoria por 3-1 ante el Anderlecht. Tras una goleada por 5-1 en el partido de ida en Francia, el Lyon dejó sin chances al equipo belga, con un triplete de Lisandro López en el primer tiempo.
El sorteo de la fase de grupos se realizará mañana en Mónaco, donde estarán puestas las miradas del mundo futbolístico.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.