Miércoles 26 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La manzana aporta vitaminas C y B y potasio a nuestro organismo. Photos.com
Publicidad

Tomate, lechuga, naranja y banano

¡Que no falten en su mesa!

Las frutas y verduras son muy ricas en vitaminas y minerales. Contienen cantidades mínimas de grasas que además, tienen un bajo contenido en calorías, sodio y carecen de colesterol.

Prepárelo con Sabores

Pescado con espinacas

Ingredientes: 2 filetes de pescado, 1 cebolla, 2 dientes de ajo, 2 tazas de espinaca, 60 gramos de queso mozzarella, 500 mililitros de leche, 1 cucharada de ajonjolí.

26-08-09

Horóscopo

ARIES. Día difícil, hoy todo se revuelve a tu lado, familia, trabajo y hasta tu vida espiritual. La visualización de un estado de paz y armonía alrededor de tu persona es muy importante ahora, así como el descanso es vital y necesario.

26-08-09

Corazón partío

Soy una persona que quiere a alguien con quien compartió muchos momentos muy hermosos. Me dolió en el alma y no he podido olvidarlo y me lastima verlo y lo extraño cuando no sé de él, porque trabajamos en el mismo sitio.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.