Miércoles 26 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Virgen de Lourdes habría curado a mujer El Santuario de Lourdes está ubicado al suroeste de Francia. Foto: www.nachrichten.at
Publicidad

Rápidas

No le permiten navegar en solitario

Los padres de la holandesa Laura Dekker, de 13 años, que quiere dar la vuelta al mundo navegando en solitario, amenazaron con trasladarse a Nueva Zelanda si el Estado holandés sigue intentando quitarles la custodia con el fin de detener el planeado viaje.

Mundo insólito

Ramadán la salva de los azotes

Una modelo malasia y musulmana, condenada a recibir seis azotes por haber bebido cerveza, obtuvo ayer una suspensión temporal de su pena durante el periodo del ramadán.

Padecía esclerosis y no podía caminar

Virgen de Lourdes habría curado a mujer

Italia/EFE.- La italiana Antonietta Raco, afectada por esclerosis lateral amiotrófica, volvió a caminar después de un viaje al santuario de la Virgen de Lourdes, en Francia, un suceso que no se explica su médico. Raco, de 50 años y de Francavilla sul Sinni, en la provincia de Potenza, estaba postrada en una silla de ruedas desde el 2005.

Anunció Hugo Chávez

Venezuela lista para romper relaciones con Colombia

Caracas/AP.- Venezuela está preparándose para romper sus relaciones diplomáticas con Colombia debido al plan del vecino país de darle a las tropas estadounidenses mayor acceso a sus bases militares, informó ayer el presidente Hugo Chávez.

Por falla en válvula de combustible

NASA posterga lanzamiento del Discovery

Cabo Cañaveral, Florida, EE. UU./AP.- El lanzamiento del transbordador Discovery, en una misión inusitada con dos hispanos a bordo, fue suspendido ayer por segundo día consecutivo, ahora debido a una falla en una válvula de combustible.

Sony

Venderán un libro electrónico

Nueva York / AP.- Sony anunció que ofrecerá el libro electrónico “Reader Daily Edition”, con la capacidad de cargar textos de forma inalámbrica. De ese modo incorpora una característica clave del Kindle, producto rival de Amazon.com. El “Reader”, a un costo de $399, saldrá a la venta en diciembre.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.