Miércoles 26 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Hora y media en la fila para solicitar o renovar cédula. Quienes fueron ayer a solicitar su cédula debieron hacer esta fila, que les tomó más de una hora. Fotos Rafael Pacheco.
Publicidad

Por $850 mil en caso Caja-Fischel

Abogado cita pagos a Calderón

Francisco Campos, abogado de Walter Reiche, imputado en el caso Caja-Fischel, confirmó ayer supuestos pagos por $850 mil que su cliente le habría hecho al expresidente Rafael Ángel Calderón, también acusado.

Le dio adhesión

Echandi se une a Laura Chinchilla

El diputado José Manuel Echandi le dio ayer su adhesión a Laura Chinchilla, candidata a la presidencia por el Partido Liberación Nacional.

Ley de Tránsito podría tardar más en aplicarse

MOPT frena alquiler de nuevas oficinas

El alquiler de las oficinas que alojarían al departamento de Apoyo Legal del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) está frenado.

Con cámaras vigilarán alumnos de Limón

Filmarán a colegiales

Los colegios de Limón tendrán cámaras de vídeo e Internet para intentar frenar la ola de violencia que aqueja a los estudiantes de esa provincia.

Mi esquina 26-08-09

Orgullo guanacasteco

A partir de hoy y hasta el próximo viernes, se desarrollará en la provincia de Guanacaste la actividad “Vivamos la Guanacastequidad”, en la ciudad de Cañas.

Pido la palabra

Cuando llegue la inversión

El mundo subdesarrollado de Costa Rica empieza en el Alto de Ochomogo. Baje usted ese cerro hacia Cartago y notará –de inmediato– que en esta zona no se presentan problemas de platinas, ampliación de carriles, sustitución de rotondas por puentes

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Se siente seguro viajando en el tren Heredia-San José? “Ni siquiera lo he empezado a utilizar por lo mismo, para esperar y ver qué iba a suceder en estos primeros días de euforia, y ya ven, ha descarrilado dos veces. ¿Qué pasaría si descarrila cuando pasa sobre el río Virilla?”.

7 de octubre expira plazo para inscribirse en padrón electoral

Hora y media en la fila para solicitar o renovar cédula

Solicitar una cédula por primera vez o renovarla le tomará al menos hora y media. Extensas filas y lentitud en los trámites son las principales quejas de quienes van en busca de su documento de identidad.

Uno era fumador y el otro, obeso

Gripe mata a otros 2

Dos hombres vecinos de Alajuela, uno fumador y otro obeso, se sumaron a la lista de fallecidos por la gripe A en nuestro país.

Compró 2 máquinas para detectar suciedad

Manitas limpias en el San Juan de Dios

El hospital San Juan de Dios compró dos máquinas para medir el nivel de suciedad en las manos de sus empleados.

Plaga en Guanacaste y Puntarenas

Emergencia por ratas

Una plaga de ratas daña los cultivos de arroz, caña de azúcar, maíz y piña en Guanacaste y el Pacífico central, al norte de la provincia de Puntarenas.

Escuela Rubén Darío

Niños recibirán clases en iglesia y salón

576 alumnos de la escuela Rubén Darío, ubicada en Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia, volverán a clases mañana, tras 15 días de no recibirlas.

Rápidas

Rayan retrato de Rodríguez

En la celebración del natalicio del fundador del Partido Comunista de Costa Rica, Manuel Mora, desconocidos rayaron el retrato del expresidente Miguel Ángel Rodríguez en el Congreso.

En seis recaería peso de fracción

“Gatos jugados” y sangre joven en PLN

Sobre los cuatro candidatos designados diputados nacionales –Guillermo Zúñiga, Viviana Martín, Alicia Fournier y Francisco Chacón– y Luis Gerardo Villanueva, por Cartago, y Fabio Molina, por Alajuela, recaería el peso de la futura fracción legislativa de Liberación Nacional.

Vinazos

Muy alegre

Quien anda con una sonrisa de oreja a oreja por estos días es el ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias, quien en una reciente encuesta nacional obtuvo opiniones favorables de los ciudadanos.


Opine en www.aldia.cr

 

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢579.93
Venta: ¢588.92
mie 26/ago/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 25/ago/2009
1er premio 12, 166
2do premio 17, 401
3er premio 61, 929

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.