Miércoles 26 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Galería de fotos

El despertar de Armando

AlDia.co.cr

¿Cuál fue la figura del partido de anoche? ¿Qué le parece si apostamos por Armando Alonso? ¿No le parece?

Galería de fotos

“Cuva” responde

Buen juego del “Sapri”. Fue mejor. Y, de paso, un respiro para el fútbol tico. Ya era hora.

¿Quién será el arquero titular contra México?

“Gallo” ante su sombra

AlDia.co.cr

Adrián De Lemos lo tiene sentado en el Herediano, pero Ricardo ha estado en la Selección en todo el proceso con Rodrigo Kenton. Los dos son firmes aspirantes a sustituir a Keylor Navas en el arco de la Tricolor, ante México.

Si alguien baja el nivel, Kenton lo saca

“Nadie puede pestañear”

AlDia.co.cr

Parece que a Rodrigo Kenton no le va a temblar el pulso, o se dio cuenta que ante las críticas, no puede sostener a un jugador que ande con bajo nivel.

Estuvo con Kenton y jugó con Umaña

Chan no es un desconocido

AlDia.co.cr

Ante México no estará Freddy Fernández y la pregunta es quién por el centro. Michael Umaña ya ha jugado, pero quién junto a él.

Aguirre dio ayer su lista

Aztecas traerán cinco legionarios

AlDia.co.cr

México / AFP. Con cinco jugadores que militan en el fútbol europeo, pero sin su figura Rafael Márquez, la selección mexicana enfrentará a Costa Rica.

Así opinan los cibernautas de www.aldia.cr sobre la “Sele”

Los fiebres

Kenton no llamó a Herron, que es el jugador que más le ha quedado debiendo a la selección. Esperemos que ya no ponga a Saborío y le dé oportunidad a un delantero de verdad como Ledezma.

Su credibilidad le da impulso al “Tri”

Las 10 claves de Aguirre

AlDia.co.cr

1 Personalidad. Técnico de carácter fuerte, que se lo imprimió a sus jugadores, quienes hoy van de todas todas en la eliminatoria.

Fútbol aficionado

El mejenguero

AlDia.co.cr

Vet. de San Rafael, con cancha y salen, 2438-3910 con Álvaro. liga Menor Grecia, Comité Cantonal, con cancha (estadio) y salen, nacidos en el 94,8815-9460, Alonso.

¿Qué le pasa?

Cristiano no destaca

AlDia.co.cr

Madrid / DPA. “¿Qué le pasa a Cristiano Ronaldo?”, se pregunta toda la prensa deportiva española, que ensalza los goles del Real Madrid en esta pretemporada, pero emite sus dudas sobre el rendimiento actual del portugués.

Multa de ¢130 mil

Vergara no va a llorar

Difícilmente Jorge Vergara se ponga a llorar por la sanción de dos partidos y ¢130 mil de multa, por sus “expresiones ofensivas” contra Mínor Vargas.

Liga de Campeones de la Concacaf / Galería de fotos

Saprissa respira hondo

Fue como que le tocaran los huevos al águila. Saprissa se sintió amenazado al ver al Islanders bailando en salón ajeno y vino el despertar. Oportuno despertar en la Liga de Campeones de Concacaf.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Quién debe ser el portero titular de la 'Sele' ante México?
Daniel Cambronero
Adrian De Lemos
Ricardo Gonzalez

Ver resultados

Vuelta a Guatemala

Costa Rica a volar pedal

Guatemala / ACAN - EFE. Equipos de Venezuela, Ecuador y Costa Rica han confirmado hasta ahora su participación en la 50 edición de la Vuelta Ciclista Internacional a Guatemala, que se llevará a cabo entre el 20 de octubre y el 1° de noviembre, informaron ayer fuentes deportivas.

Fase preliminar en Liga de Campeones

Pasan Lyon y Atlético

AlDia.co.cr

Madrid y Zurich / DPA. El Atlético de Madrid resolvió ayer con comodidad el trámite ante el griego Panathinaikos, en la vuelta de la previa de la Liga de Campeones.

Polémica atleta ovacionada en Sudáfrica

“Es 100% mujer”

AlDia.co.cr

Johannesburgo / AFP. Miles de aficionados ovacionaron a Caster Semenya, la joven campeona del mundo sudafricana de 800 metros que está viviendo una gran polémica sobre su sexo, en su llegada ayer al aeropuerto de Johannesburgo, tras el Mundial de atletismo de Berlín.

Deporte curioso

Bolt estiró piernas en primera clase

AlDia.co.cr

Usain Bolt viajó en avión a Zúrich, donde competirá el viernes, en primera clase, “para que pudiera extender bien sus largas piernas”. Al llegar, condujo un lujoso Mercedes para ir al hotel.

Béisbol de Grandes Ligas

Mets no dan una

AlDia.co.cr

Nueva York / AP. Johan Santana tendrá que ser operado por astillas óseas en el codo izquierdo y el pitcher venezolano de los Mets de Nueva York se perderá el resto de la temporada de Grandes Ligas.

A la cárcel por estafa

Novia peligrosa

AlDia.co.cr

Dallas / AFP. Cristal Taylor, ex novia del alemán Dirk Nowitzki, ala pivot de los Dallas Mavericks en el baloncesto de la NBA, fue sentenciada a cinco años de prisión por falsificación y estafa, reportó ayer el diario “The Dallas Morning News”.

Breves

El “Tuma” habla

AlDia.co.cr

Gilberto Martínez, quien no fue convocado por Rodrigo Kenton para los juegos ante México y El Salvador, dijo que nadie de la Federación lo ha llamado desde que se lesionó en el Mundial 2006, lo cual no le ha gustado.

Analizará si vuelve o no a la Selección

“Se las desquitaron con uno”

AlDia.co.cr

El defensa liberiano Harold Wallace marca fuerte a la crítica, que según él fue la que lo sacó de la Selección Nacional, para los partidos contra México y El Salvador.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Roque Santa Cruz quedó fuera de la convocatoria para los próximos dos partidos de Paraguay, por la eliminatoria.




Publicidad
¿Le parece bien o mal la lista de convocados por Rodrigo Kenton para jugar ante México?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.