Milton Montenegro
mimontenegro@aldia
Parece que a Rodrigo Kenton no le va a temblar el pulso, o se dio cuenta que ante las críticas, no puede sostener a un jugador que ande con bajo nivel.
Esta vez no tomó en cuenta a Harold Wallace y a Freddy Fernández y no se andará con miramientos, si debe excluir a alguien por bajar su rendimiento.
“En esto no podemos darle oportunidad al rival y lo que vemos en las prácticas y partidos, nos hace tomar decisiones”, dijo Kenton, al analizar la ausencia de unos y el llamado de otros.
“No es lo que uno quiera o le guste, pero a veces el jugador debe ubicarse y saber que no se le puede dar chance a los adversarios. Quien está en el equipo debe hacerlo como si fuera la primera vez y la única oportunidad que va a tener”, agregó el timonel.
Don Rodrigo aclaró que a quienes no llamó no están descartados; si suben el rendimiento los considerará, pero “hay que darle espacio a quien definitivamente queremos que nos meta esa inyección, esa sangre y deseo, cada encuentro es único y nadie puede pestañear”, expresó el timonel.
Kenton insistió en que no quitó a nadie, “solo le dimos espacio a otros y cuando le vuelva a tocar a quien le corresponda, definitivamente que aproveche la oportunidad”. Así que quienes están y quienes no, están avisados; en la “Sele” se le pone, o no siguen.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.