Miércoles 26 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Un biólogo que estuvo en la fiesta fue el último testigo. Calificó a la ofendida como “una mujer bonita”. Alexander Otárola.
Publicidad

Urbanización Coraico, Barva de Heredia

Asesinan a tatuador tras riña con un cliente

Barva, Heredia- Un tatuador salvadoreño identificado como Alex Cornejo Castro, de 35 años, falleció ayer a las 11 a.m., luego de recibir un disparo en el pecho durante una pelea con un cliente en su casa ubicada en la urbanización Coraico, en Barva de Heredia.

En Limón

Pasará 25 años internado por homicidio

Limón - El Tribunal de Juicio de Limón sentenció anteayer a un hombre a 20 años de internamiento en el Hospital Nacional Psiquiátrico por el delito de homicidio calificado y a cinco años por tentativa de robo agravado.

Maestro de obras choca en Pinilla de Santa Cruz

Se mata cerca de la casa

Un hombre identificado como Róger Vásquez Cubero, de 36 años de edad, falleció antenoche cuando el vehículo en el que viajaba se se salió del camino y se estrelló contra el tronco de un árbol en Pinilla de Santa Cruz.

Contra otros dos piden 4 años/ Dudas favorecen al cuarto

Piden 28 años de cárcel para karateca por violación

San José - Una pena de 28 años de prisión pidieron ayer dos fiscales para un individuo de apellido Alvarado, conocido como “Gato”, supuesto autor de dos violaciones a una joven corredora de bienes raíces, el 12 de diciembre del 2004 en Santa Ana.

Huían por el río y policía los esperaba

Rodean y capturan a “Diablos”

Después de pasar una noche en el cañón del río Virilla, miembros de la Policía de Control de Drogas detuvieron a 11 personas, entre ellas siete mujeres, ligadas a la banda “Los Diablos”.

Rápidas

Africano se puso revoltoso

Un eritreo de 20 años fue remitido la noche del lunes a la caseta policial de barrio México, después de que protagonizó una riña con varios hombres en el Centro para Extranjeros en Tránsito ubicado en Hatillo, San José.

En Tibás y Alajuelita

Hallan evidencia que vincula a tres con asaltos

Agentes de Asaltos del OIJ allanaron ayer tres casas en Tibás, Tejarcillos y Concepción de Alajuelita, donde encontraron evidencia que relaciona a tres hombres con 13 asaltos.

Por Fuerza Pública

Tren vigilado

Desde ayer, oficiales de Policía vigilan las estaciones del tren en Santa Rosa de Santo Domingo, en Miraflores, San Pablo, y el mercado central de Heredia.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢579.93
Venta: ¢588.92
mie 26/ago/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 25/ago/2009
1er premio 12, 166
2do premio 17, 401
3er premio 61, 929

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.