Miércoles 26 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Flashazos 26-08-09

Baila o brinca

AlDia.co.cr

La presentadora Catalina Mendieta trató de bailar o algo parecido en el programa “Intrusos”. Tal parece que lo único que hace es estirar los brazos y moverse de un lado a otro.

Video: baile de Harrick McLean.

26-08-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

La huérfana Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

26-08-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Cuenta conmigo Poco antes que acabe el último verano de su infancia cuatro amigos deciden salir a la aventura buscando el cuerpo de un adolescente perdido y supuestamente muerto.

¡Sin frenos!

“La Micro” de Los 40 Principales (140.3 FM), ya está encendida y calentando su motor, para lo que será la tercera edición de la maratónica radiofónica de 40 horas seguidas de transmisión, que realiza esta emisora juvenil.

Video: locutores sueltan más detalles.

Miss Costa Rica regresó

Ella no hablará

AlDia.co.cr

Luego de su paso por el concurso Miss Universo, nuestra cuestionada representante Jéssica Umaña, volvió al país este lunes procedente de Miami.

Ingrid Roldán

Le pone al ejercicio y al amor

AlDia.co.cr

Ingrid Roldán sabe que en la vida si se quiere lograr las metas, hay que ponerle bonito. Es por eso que ella se “mata” día a día entrenando, pues en noviembre le toca defender el título de Miss Figure América en Las Vegas, el cual había ganado el año pasado.

Llegó a un acuerdo con Edgar Silva

“Kiko” fue despedido

AlDia.co.cr

“Kiko” Robles quedó fuera de “Buen Día”, como ya lo había adelantado Al Día anteriormente. “Kiko” y Edgar Silva, jefe del espacio, se reunieron ayer por la mañana y ahí el presentador fue informado de su despido.

De sobredosis

Médico refuta teorías

AlDia.co.cr

Los Angeles/EFE.- El que fuera médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, aseguró a través de su abogado, Edward Chernoff, que los informes policiales sobre las últimas horas del “Rey del Pop” no se ajustan a la realidad, informó ayer la revista “US Weekly”.



¿Sobre qué personaje o tema le gustaría leer en Farándula?
Comentarios:

Ver resultados

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.