1 Personalidad. Técnico de carácter fuerte, que se lo imprimió a sus jugadores, quienes hoy van de todas todas en la eliminatoria.
2 Sangre joven. La llegada de los delanteros Carlos Vela y Giovani Dos Santos le da un aire fresco a la ofensiva azteca.
3 Torrado vital. El nuevo aire del contención, Gerardo Torrado, ha dado un fuerte aporte táctico al equipo del “Vasco”.
4 Copa de Oro. Aguirre aprovechó el mes del torneo y formó la plataforma táctica para la segunda parte de la hexagonal.
5 Sabah decisivo. Muy pocos confiaban en el delantero Miguel Sabah, quien llegó con Aguirre para ser determinante arriba.
6 Ya lo vivió. La eliminatoria para el 2002 fue igual de espinosa para Aguirre, quien llegó a la selección y la salvó de la debacle.
7 Trayectoria. Su paso por España, con el Osasuna y el Atlético de Madrid, le dieron un plus que ahora está al servicio de México.
8 Credibilidad. La mayoría de prensa y afición confía en Aguirre, al ser uno de los técnicos más respetados de su país.
9 Doble impulso. Los dos ganes en fila contra Estados Unidos (Copa de Oro y eliminatoria) regalaron un gran impulso a su proyecto.
10 Casa de oro. Aguirre también ha tenido el respaldo de un Estadio Azteca donde los mexicanos son prácticamente invencibles.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.