Lunes 14 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

Flashazos

Ana Lucía con ropita nueva

AlDia.co.cr

Ana Lucía Vega estuvo en al inauguración de la tienda Brazilian Cool propiedad de su novio Neto Rangel y por supuesto ella fue la modelo de las prendas. Lo bueno ahora para la tibaseña es que además de estrenar amor, tiene ropa nueva muy seguido. Así cualquiera ¿No?

Cable

AlDia.co.cr

Bob Esponja vive en una piña con su mascota Gary, adora su trabajo como cocinero en el restaurante El Krustáceo Krujiente.

 

14-12-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

*) Precio para adultos. (**) Para niños y ciudadanos de oro con carné. (***) Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después ¢2.300. Sujeto a cambios.

Guerra navideña

Las televisoras nacionales preparan sus mejores armas para mantener a los ticos pegados a la pantalla.

Festival de la luz

Salieron taco a taco

AlDia.co.cr

La cobertura del Festival de la Luz puso en evidencia no sólo la belleza del desfile sino también la calidad de las transmisiones de Repretel y Teletica.

Operado el sábado

El “Gitano” en estado crítico

Buenos Aires/AFP.- El cantante argentino Sandro, de 64 años, se encuentra en estado crítico luego de la traqueotomía que se le práctico el sábado en el hospital italiano de Mendoza.

En la boca del Lobo

Las preguntas de Edgar Silva

AlDia.co.cr

Edgar Silva le preguntó el viernes a Gustavo López: “¿Cuál era la parte que le gustaba más que le acariciaran?” López se puso como un tomate al vapor y respondió: “Este es el momento más incómodo que haya pasado en tele”. ¡Qué sincero López! Seguro estaba pensando en una que no se podía decir a las 7:20 a.m.

aldia.cr
Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.