Lunes 14 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Luego de la victoria, Piñera dijo que en enero Chile contará con presidente autónomo. AFP.
Publicidad

Mundo Insólito

Choque celestial

EE. UU. / EFE. Los telescopios espaciales de la NASA captaron la imagen del choque de dos galaxias que giran en torno a un agujero negro. La fotografía fue lograda mediante una yuxtaposición de las imágenes transmitidas por los observatorios que muestran el momento del choque de las galaxias NGC 6872 e IC 4970.

Elección será el 17 de enero

Chilenos irán a segunda ronda

Santiago /AFP.- El millonario derechista Sebastián Piñera ganó ayer la elección presidencial chilena con 44% de votos y enfrentará en segunda vuelta al expresidente Eduardo Frei.

En Nicaragua

Narcos acechan a indígenas

Managua / AFP.- Bandas internacionales de narcotraficantes han incrementado sus operaciones en la costa del Caribe de Nicaragua, zona de difícil acceso habitada por indígenas miskitos, donde la semana anterior hubo dos enfrentamientos que dejaron cuatro muertos.

Rápidas

Chancletas para tonificar piernas

Miami / AP.- Los fabricantes de FitFlop, un calzado que se vende en 4.500 negocios de todo el mundo, aseguran que sus chancletas fueron diseñadas para ejercitarse al caminar, al mismo tiempo alivian algunos dolores crónicos de columna. FitFlop fabrica chancletas con suelas de goma de distinta densidad que ayudan a tonificar piernas.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢560
Venta: ¢570.49
lun 14/dic/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 4/dic/2009
1er premio 36, 364
2do premio 29, 944
3er premio 69, 167

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.