Lunes 14 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Fotos de Meylin Aguilera. Locación: Tienda de regalos Beraca. Tel. 2235- 5467
Publicidad

Horóscopo

Aries. Tu trabajo será admirado y tu calidad profesional reconocida. Harás muy buenos contactos que te ayudarán en el momento de tomar decisiones. Según ayudes y hagas prosperar a otros, así mejorarás tú también.

Corazón partío

Él no se decide

Lo conozco desde hace años y me dice que se enamoró de mí. Yo también me enamoré de él, pero al decirle que lo intentemos, no responde nada. Sé que es cierto que me quiere, pero no sé si es temor lo que siente. Cuando le dije que no volviera a buscarme más fue un golpe bajo para él. Lo quiero de verdad, pero su indecisión me confunde.

Decoración

Vista de gala los regalos

Nada más emocionante que abrir un regalo y mejor aún cuando se nota a simple vista que al envolverlo se sacó tiempo para decorarlo con estilo.

Cultura sexual

¿Es normal que un día sufra de eyaculación precoz y a la siguiente relación no?

Esta es una situación muy frecuente en la vida de pareja y lo que procede preguntarse es cuánto afecta la vida sexual de ambos esa ausencia de control eyaculatorio. Si como pareja lo saben sobrellevar no hay problema, de lo contrario, sí es recomendable consultar al médico.

Prepárelo hoy con Sabores

Pechugas rellenas con salsa de mostaza Dijon

Ingredientes: 2 pechugas de pollo deshuesadas sin piel, 4 rebanadas de jamón en mitades, 1/2 taza de queso crema, 2 chiles morrones cortados en tiras, 8 espárragos, plástico para microondas, sal y pimienta al gusto.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢560
Venta: ¢570.49
lun 14/dic/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 4/dic/2009
1er premio 36, 364
2do premio 29, 944
3er premio 69, 167

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.