Lunes 14 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Rabieta blanquiazul
“Fue un golpe demasiado duro ”
Jugadores de Cartaginés incrédulos ante la eliminación con Puntarenas
  • AlDia.cr
    Carlos Rodríguez lucha con José Macotelo. Al final, Puntarenas ganó la batalla al pasar a las semifinales. Carlos Borbón

Milton MONTENEGRO
mimontenegro@aldia.co.cr

“No puede ser”, dijo José Villalobos Chan al ingresar a la zona de vestuarios cuando terminó el partido. ¿Por qué? se preguntó Carlos Díaz, al tiempo que cubría su rostro con la camisa.

Para los brumosos la eliminación fue un trago muy amargo.

“No fue nuestro mejor partido. Los últimos minutos no los supimos manejar. El equipo se tiró muy atrás, fuimos defensivos y por un error cayó el gol del empate”, dijo Ignacio Aguilar.

Por su parte Berny Solórzano destacó: “terminamos muy tristes, fue un golpe demasiado duro”. Según Solórzano no aprovecharon las ocasiones para concretar y lo pagaron muy caro.

“Desgraciadamente no entraron las opciones que creamos y en una jugada de Puntarenas se nos vino abajo todo el trabajo efectuado en el torneo”.

Unos de lamentaban, otros prefirieron partir del Saprissa lo más rápido posible y sin emitir criterio, este fue el caso de Jorge Barbosa, “no voy a hablar”, dijo.

Mala decisión

“Nos tiramos atrás como precaución, pero nadie dijo que lo hiciéramos, fue casual y fuimos defensivos”

Ignacio Aguilar, Delantero de Cartaginés

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.