Sábado 17 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Abrirá los martes
  • AlDia.cr
    Entrada a ¢500. Archivo.

Durante todos los martes de este año, el Teatro Nacional abrirá sus puertas al mediodía para ofrecer al público espectáculos de gran calidad en las ramas de teatro, danza, música y lírica. Para ingresar, se pagará una entrada que costará ¢500 para nacionales y residentes.

Condecorados

DPA. El Ministerio de Seguridad Pública condecoró ayer a seis oficiales colombianos por los servicios prestados en labores de rescate y traslado aéreo de damnificados del terremoto del pasado 8 de enero. Los seis extranjeros han realizado su labor a bordo de un helicóptero “Black Hawk”, de la Fuerza Aérea de Colombia, que fue enviado por orden del presidente de ese país, Álvaro Uribe.

Colabore

Hoy en la Plaza Mayor de Cartago, frente al Palacio Municipal, se realizará una colecta de donativos para colaborar con los damnificados por el terremoto. La actividad se iniciará a las 9 a.m. y finalizará a las 5 p.m. Se recogerán artículos de higiene personal, de campamento o materiales de construcción. También puede ayudar haciendo un depósito en las móviles del Banco de Costa Rica y Bancrédito.

Presentará credenciales

AFP. Riyad H. Mansour, observador permanente de Palestina ante Naciones Unidas, presentará cartas credenciales el próximo lunes como primer embajador de ese país en asumir funciones en nuestro territorio desde el inicio de relaciones diplomáticas en febrero del 2008. Mansour se reunirá con el presidente, Óscar Arias.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.