Sábado 17 de enero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Piloto héroe en el río Hudson de Nueva York. Los sobrevivientes del avión de US Airways fueron trasladados a centros médicos para su valoración.
Publicidad

Salvó la vida de los 155 ocupantes del avión

Piloto héroe en el Hudson

Nueva York, EE. UU. / AFP. - El piloto Chelsey Sullenberger, de 57 años, cuya pericia logró posar como una pluma sobre el río Hudson un Airbus-A320, de US Airways, con 155 ocupantes, se convirtió instantáneamente en el nuevo héroe de Nueva York.

Nicaragua

Arnoldo Alemán libre

Nicaragua / AFP.- El expresidente nicaragüense Arnoldo Alemán celebró ayer la decisión de la Corte Suprema de sobreseerlo de una condena de 20 años de prisión por lavado de dinero y otros delitos de corrupción.

Rápidas

Sondeo: Obama será un gran presidente

Barack Obama llega a la Casa Blanca con expectativas sobre su éxito mayores que las de cualquier otro presidente en la historia, según un sondeo publicado ayer.

 

 

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.