Sábado 17 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Viviana se fue con todo y cocina
  • AlDia.cr
    Viviana de Echandi.

Viviana de Echandi, del programa “Viviana en tu cocina”, que se transmite por canal 7, se fue para San Miguel de Sarapiquí, en la provincia de Alajuela, con todas sus ollas y sartenes para prestar su arte a la causa. Allá está cocine que cocine para los rescatistas. En otras palabras: están comiendo sabroso.

La jefa en Sarapiquí

La directora de Noticias Repretel, Marcela Angulo, fue hasta San Miguel de Sarapiquí para agradecer a su equipo de trabajo la cobertura del terremoto.

Campaña para El Ángel

Vilma Ibarra, en su programa “Hablando Claro” (Columbia), incentivó a los oyentes para que compren los productos de El Ángel para ayudarlos. Ella dijo que ya compró.

Subdirector con buen apetito

Huanelge Gutiérrez, subdirector de Tránsito, desayunó anteayer un buen gallopinto en Varablanca. Para él, es mejor desayunar bien por aquello de que no pueda almorzar.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.