Sábado 17 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Durante la Copa UNCAF
A pulsearla en el arco
Rodrigo Kenton aseguró que piensa rotar a Navas, González y Pemberton
  • AlDia.cr
    Ricardo y Keylor no se pueden descuidar en la UNCAF. Archivo

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Si hay un puesto en la Selección Nacional que no tiene dueño, es el de guardameta.

Rodrigo Kenton, técnico de la Tricolor, analizará con lupa a Ricardo González, Keylor Navas y Patrick Pemberton, por eso piensa rotarlos durante la UNCAF.

“Ahí estaremos combinando, veremos cuándo juega uno u otro, pero gracias a Dios que Costa Rica tiene grandes arqueros”, dijo Rodrigo Kenton, quien añadió: “vamos a ver el desenvolvimiento de ellos, los tres andan bien”.

¿Y qué dicen los guardametas, ven bien que los roten en la Copa UNCAF?

“Es sumamente importante que él se decida por esto, porque nos brinda confianza y los tres estamos en excelentes condiciones para defender el arco”, mencionó el arquero Patrick Pemberton.

Patrick, recién llegado a la Tricolor, no se siente en desventaja respecto a Keylor y a Ricardo.

“No me inquieta que hasta ahora venga al equipo. Vine a aportar mi granito de arena. Mi mentalidad es buscar un cupo, quedarme y ser titular”.

Keylor Navas expresó que acepta cualquier decisión.

“Siento que el cuerpo técnico toma las determinaciones y uno está para servirles en el momento que lo necesiten. Si el entrenador piensa en la rotación, debemos estar tranquilos y en mi caso respeto lo que diga el entrenador”.

La lucha está abierta.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.