Sábado 17 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Deporte curioso
Ultras del Milán aman a Kaká
  • AlDia.cr
    Que no se vaya.

AFP Varias decenas de ultras del AC Milán, opuestos al posible traspaso por $157 millones de Kaká al Manchester City, manifestaron su descontento ante la sede del club. Unas setenta personas se reunieron en el lugar, gritando que no querían que se vendiera al jugador. En la protesta no hubo incidentes, salvo el lanzamiento de un petardo.

Bus con jugadores se fue al barranco

AFP. Un ómnibus que llevaba al equipo “Brasil”, de la ciudad brasileña de Pelotas, cayó en la madrugada del viernes por un barranco, dejando como saldo tres personas muertas, dos de éstas jugadores, además de ocho heridos. El accidente se produjo cuando el vehículo estaba en los accesos a una ruta federal, y en una curva el conductor perdió el control y cayó en el barranco.

Balonazos a las nalgas de jugadores

Redacción En el fútbol hay muchas maneras de castigar a los jugadores. Una de ellas es la que instauró René van Eck, entrenador del Carl Zeiss Jena, club de la Segunda División alemana, quien a sus pupilos los coloca agachados, en la línea de gol, con el trasero al aire. Los jugadores que ganaron en la práctica del equipo disparan balonazos sobre las nalgas de sus compañeros perdedores.

Reagan y el arroz con tomate

Redacción ¿Sabía usted que Dinis Aviero, padre de Cristiano Ronaldo, le puso este nombre en honor a Ronald Reagan, expresidente de EEUU, a quien admiraba? ¿Sabía usted que el arroz con tomate es la comida preferida de Raúl, jugador del Real Madrid, y su película favorita es “Ghost”? ¿Sabía que Kobe Bryant, de los Lakers, saltó sobre un carro Aston Martin en un video?

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.