Sábado 17 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Polémica sanción
Mejor pegar que empujar
  • AlDia.cr
    Kevin es reincidente, cuando de agredir a un contrario se trata. Aquí con Puntarenas.

Juan José Herrera
jherrera@aldia.co.cr

Empujar a un contrario y recibir dos golpes le salió más caro al médico de Cariari, Cristian Sherigo, que a su agresor, el portero limonense Kevin Stewart.

Mientras Stewart deberá cancelar ¢12.000 y estar fuera por tres partidos, Sherigo tendrá que desembolsar ¢26.000 y perderse un encuentro, todo esto de acuerdo al reglamento vigente.

“Lastimosamente esto es así, a mi parecer las sanciones en cuanto a multas y partidos deberían ser iguales, tanto para el que incita como para el que agrede. Pero bueno, nosotros nos apegamos al reglamento”, explicó Gary Hernández, presidente del Comité Disciplinario.

Según Hernández, en igualdad de hechos, un miembro del cuerpo técnico siempre cancelará más dinero que un jugador, pero deberá penar menos partidos.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.