Sábado 17 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Dinero y víveres para damnificados
Hasta Celso Borges se subió al bus
  • AlDia.cr
    Los morados recibieron dinero, alimentos y ropa. Celso Borges recogió donaciones de pasajeros de bus. Rafael Pacheco

Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr

Para ayudar a los damnificados del terremoto del 8 de enero, los jugadores del Deportivo Saprissa se reunieron la tarde de ayer en el parque de Tibás, con alcancías, para recoger dinero y algunos víveres.

Desde que inició la emergencia, el cuadro morado lleva alimentos y ropa, por medio del jugador Andrés Núñez, hasta los albergues donde se encuentran las personas afectadas.

Mientras, Herediano entregará el 25 por ciento del dinero de la taquilla que se recaude, en el partido de hoy ante Brujas.

La dirigencia florense hará el depósito en la cuenta de la campaña del Banco de Costa Rica, con lo cual la entidad financiera duplica el monto de la donación.

Además, el Consejo Director de la Unafut donará el 5 por ciento que le corresponde de las taquillas, de la primera fecha del Campeonato de Verano 2009. En todos los estadios se recibirá ayuda.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.