Sábado 17 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | En almuerzos
Directivo de la Liga gastó ¢200 mil
  • AlDia.cr
    Varios jugadores de la Liga, entre ellos Wardy Alfaro, visitaron ayer a damnificados del terremoto. Cortesía de la Liga

Isaac Zúñiga Keith
izuniga@aldia.co.cr

El directivo de la Liga, Marco Vásquez, se gastó ayer unos ¢200 mil en almuerzos, al pagar una apuesta con el morado Roberto Verdessia, quien es presidente de la Federación de Atletismo.

La apuesta fue por la final del campeonato de Invierno.

A la actividad, que se realizó en el restaurante Tunas, se hicieron presentes personeros de la Liga y del Saprissa, además de miembros de otros clubes.

“El evento estuvo bonito. Debido a lo que viven los afectados por el terremoto, le planteé a Roberto que invitáramos a gente de ambos equipos, y que trajéramos artículos para el frío - cobijas, guantes, gorritos -. Llenamos dos carros con un montón de cosas”, aseguró Vásquez.

Esta es la segunda vez que paga una apuesta así. Vásquez dice que valió la pena pagar los ¢200 mil, pues sirvió para ayudar a los damnificados del terremoto.

Más allá de una apuesta, sirvió para colaborar. “Lo haría otra vez, si vuelvo a obtener la respuesta que me dio la gente para esta ocasión”.

En la final pasada, la Liga ganó el partido de ida 2-0, pero perdió el de vuelta ante Saprissa, 3-0, en la “Cueva” de Tibás.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.