Lunes 19 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Flashazos 19-01-09
Con las botas puestas
  • AlDia.cr
    Joselyn Alfaro. Foto: José Venegas.
  • AlDia.cr
    Carol Brenes. Foto: cortesía de Alfredo Corral.
  • AlDia.cr
    Pamela Cucci. Foto: Rafael Pacheco.
  • AlDia.cr
    Despedida de Claudia Gallo. Foto: cortesía de José Barrantes.
  • AlDia.cr
    Candle Lanuza. Foto: cortesía de la modelo.
  • AlDia.cr
    Jair Cruz y Victoria Fuentes. Foto: cortesía de Los 40 Principales..

Por Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Nadie puede negar que la periodista de canal 7 Joselyn Alfaro no trabaja con las botas puestas, bueno, no son igualitas a las de Clint Eastwood, tampoco las más comunes del mercado, pero sí muy funcionales para el barro, aunque estén pintadas de bolitas multicolor.

De rosado corazón

La modelo Carol Brenes fue un éxito en los “Chinaokes”, ahora se encuentra trabajando duro en el departamento de mercadeo de Quick Photo. Esta rubia demuestra que la hermosura y la inteligencia se llevan muy bien.

Piel motorizada

Pamela Cucci, ganadora del concurso Piel Dorada, recibió un auto Geely CK de la agencia Dragon Motors, el pasado viernes. Ahora ella puede llevar a todos a dar un paseo en su nuevo carrito. ¿Quiénes se apuntan a ir a la playa?

Dulce adiós

La fiesta de despedida de la modelo Claudia Gallo estuvo muy concurrida el viernes, en el bar Rapsodia. Se reunieron modelos y diseñadores, entre ellos Leda Artavia, Stephanie Rodríguez, Gary Bravo, Paolo Vaglio, Luis Rodríguez y Natasha Fleming.

Triplica todo

Candle Lanuza será la nueva imagen de las baterías Enercell, ella aparecerá en varios póster como este, imaginamos que a más de uno se le prenderá el foco de la emoción.

Eso sí es amor

Victoria Fuentes y su compañero de trabajo Jair Cruz se llevan muy bien, los encargados de hacer el programa “La Micro” de Los 40 Principales trabajaron muy duro en la maratónica para recaudar víveres para las víctimas del terremoto.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.