Lunes 19 de enero de 2009, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

“¡Están como muertos!”

AlDia.co.cr

En la olla mágica y con una alta temperatura, los porteños cocinaron la remolacha. Los del Pacífico pusieron su cocina en “high” y en dos minutos sazonaron a los morados, otra vez derrotados en el Lito Pérez.

Farándula

Swayze lucha por vivir

AlDia.co.cr

Dos críticos cinematográficos analizan la carrera del actor Patrick Swayze, quien a pesar de padecer cáncer pancreático es el protagonista de una nueva serie policial. “Quiero durar hasta que encuentren una cura”, declaró el intérprete.

A partir de setiembre

Insultar al taxista le costará ¢140 mil, según nueva ley

Antes de insultar al taxista o al chofer de un bus, piénselo bien; no controlar la ira le puede costar una multa de ¢140 mil, según la nueva Ley de Tránsito. También serán multados los pasajeros que viajen ebrios, fumen o dañen el auto.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué opina de que hayan pospuesto las Fiestas
de Palmares por una semana?

Opine sobre el tema


NACIONALES

Familias desesperadas en albergues

Jeaidelin Picado, de 5 años, y Pablo Villalobos, de 2, se hicieron amigos en el albergue de Laguna de Fraijanes y jugaban ayer en medio de las tiendas de campaña, alejados de la desesperación de sus padres porque les den una solución a la situación que viven tras el terremoto del 8 de enero.

SUCESOS

Mata a familia en Jacó

Un chofer atropelló anoche, a las 9:30 p.m., a un matrimonio y a su pequeña hija, en Jacó de Garabito, 25 metros al sur de la municipalidad, confirmó el cruzrojista Ramiro Alvarado. El hombre, al parecer ebrio, se dio a la fuga.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢549.57
Venta: ¢559.73
lun 19/ene/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 18/ene/2009
1er premio 13, 833
2do premio 06, 280
3er premio 66, 749
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.