Lunes 19 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Audiencia por caso del banco Elca
  • AlDia.cr
    Carlos Alvarado. archivo

Mañana, en la Sala Tercera se llevará a cabo una audiencia relacionada con el caso del extinto banco Elca, cuyo presidente, Carlos Alvarado, fue condenado a 23 años por estafa mayor agravada y administración fraudulenta.

Hoy anuncian Premio Magón

El Ministerio de Cultura y Juventud anunciará hoy los ganadores del Premio Nacional de Cultura Magón, máxima distinción que otorga el Estado a un escritor, artista o científico costarricense en el campo de la creación y la investigación. El anuncio se efectuará en las Torres del Centro Nacional de Cultura, a las 9:30 de la mañana.

¢500 mil para ir a la escuela

La cadena de tiendas Payless Shoesource rifará cinco premios de ¢500 mil entre los estudiantes que compren zapatos escolares en alguna de sus tiendas en todo el país. El dinero deberá utilizarse en la compra de útiles y uniformes escolares. La ayuda para estos estudiantes se hace en el marco del programa “De Regreso a Clases”, de la empresa.

Más campañas para ayudar

La modelo Maybelline Reyes organizará otro evento desde las 8 a.m. hasta las 6 p.m., frente a canal 7, con el fin de recaudar productos alimenticios y de higiene para entregar a los afectados del terremoto de Cinchona, Varablanca, Poasito y Fraijanes. Una de las principales necesitadas son los artículos de higiene personal.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.