Lunes 19 de enero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Publicidad

Fiesta demócrata

Lanzan la casa por la ventana

AP. - El desempleo en Estados Unidos está en alza y el mercado bursátil da tumbos, pero habrá grandes festejos por la juramentación de Barack Obama como presidente, que podrían llegar a $150 millones, un nuevo récord, según algunos cálculos.

También en Nicaragua

El Salvador en fiesta electoral

DPA- Los centros de votación en todo El Salvador presenciaron unos comicios para diputados y alcaldes, que fueron considerados por los observadores locales como “pacíficos y concurridos”, pero en los que se registraron algunas anomalías.

Rápidas

Papa defiende el matrimonio

Benedicto XVI defendió el concepto tradicional del matrimonio, en un videomensaje transmitido en vivo desde El Vaticano, en la clausura del VI Encuentro de las Familias, que se celebró en la ciudad de México.

Mundo insólito

Aumenta circulación de buses ateos

La campaña de “autobuses ateos” que arrancó en Londres, proclamando que “probablemente Dios no existe” y que hay que “gozar la vida”, se internacionalizó, con el lanzamiento de iniciativas similares en España, Italia, Canadá y Estados Unidos.

 

 

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.