Lunes 19 de enero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Fue de compras a Golfito y murió en choque frontal. Por no tener cirujano, hubo que trasladar a Jetty Carranza -herida en el accidente- al hospital de Pérez Zeledón. Foto: Roberto Acosta
Publicidad

Villa Olímpica, Desamparados

Lo asesinan en una riña

Una riña ayer por la tarde dio como resultado un joven fallecido y otro mal herido en el hospital San Juan de Dios. La víctima fue identificada como Andrés Méndez Jiménez, de 18 años, quien recibió un impacto de bala en el pecho.

Rápidas

Roban en gasolinera de Santa Cruz

Dos pistoleros armados asaltaron ayer en la madurgada una bomba en la entrada de Santa Cruz. Se llevaron una suma aún sin cuantificar.

Carro que iba a distritales de Liberación colisionó a buseta

Fue de compras a Golfito y murió en choque frontal

Golfito - Marlene Carranza Blanco, vecina de Valle Azul de San Ramón, falleció ayer cuando la microbús en que regresaba de una excusión a Golfito, no pudo esquivar un Range Rover, que iba hacia Golfito.

Última hora

Mata a familia en Jacó

Un chofer atropelló anoche, a las 9:30 p.m., a un matrimonio y a su pequeña hija, en Jacó de Garabito, 25 metros al sur de la municipalidad, confirmó el cruzrojista Ramiro Alvarado. El hombre, al parecer ebrio, se dio a la fuga.

Humo pudo intoxicar a operador de cabina

Indagan extraño deceso en emisora de hip hop

Lo que parecía ser una muerte natural se investiga ahora como accidente laboral, ya que el operador de una cabina de radio, apareció sin vida en un sillón.

Anoche: riña en bar desamparadeño

Dos hermanos mueren apuñalados en Frailes

Una riña dentro de un bar ubicado en Frailes de Desamparados dejó anoche, a las 8:15 p.m., un saldo dos hombres muertos a puñaladas y dos heridos.

San Josecito, Alajuelita

Matan a joven de puñalada

Steven Cubero González, de 20 años, murió asesinado de una puñalada en el pecho el sábado, poco antes de la medianoche, en calle El Mango, en San Josecito de Alajuelita.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢549.57
Venta: ¢559.73
lun 19/ene/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 18/ene/2009
1er premio 13, 833
2do premio 06, 280
3er premio 66, 749

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.