Lunes 19 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | En la boca del Lobo 19-01-09
Un juego de palabras
  • AlDia.cr
    Juan Diego López.
  • AlDia.cr
    Cristiana Nassar.
  • AlDia.cr
    El “Tigre” Tony.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

El miércoles, en Noticias Repretel, Nubia Víquez le dio el pase en vivo a Juan Diego López quien se encontraba en San Miguel de Sarapiquí. El periodista, nos imaginamos, quiso decirle: “Gracias Nubia, nuevamente estamos desde... “ y en lugar de eso dijo al aire: "Gracias Nueva.... nubiamente estamos desde... “. ¡Plop!

La Macha tiene que sosegarse

Muchas personas no están contentas con las declaraciones que dio Cristiana Nassar a la prensa de cómo sintió el terremoto y su reacción de risa, esto está como cuando preguntó en una corrida de toros de Teletica que “¿Cuántos años vive un toro?”. Creo que quiere seguir jalando el rabo a la hormiga, digo a la ternera.

Rajonadas con el celular nuevo

El “Tigre” Tony en el programa “Operación Perreo” de VM Latino del miércoles, comentó al aire: “ahora sigue la canción nueva de Daddy Yankee... pero no me acuerdo como se llama... ya les digo” y sacó de su bolsa un teléfono BlackBerry para que todo el mundo se diera cuenta que tenía uno. Su compañero no pudo con la polada y dijo al aire: “Tony tiene uno igual a Obama”.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.