Lunes 19 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi esquina 19-01-09
Playa de Doña Ana le espera
  • AlDia.cr
    Remodelada, Puntarenas, 15-01-2009. Foto: Guillermo Trejos.
  • AlDia.cr
    Recogieron donativos en El Roble. Rolando Avilés.
  • AlDia.cr
    El colegio contará con 20 aulas. Carlos Rodríguez.
  • AlDia.cr
    En la zona se invertirán $8,5 millones. Carlos Monge.

Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr

Tras la reapertura del centro turístico Playa de Doña Ana, ubicado en Esparza, Puntarenas, los vacacionistas tienen una excelente opción para pasarla bien. La playa se convirtió en un lugar acogedor, seguro, higiénico y con acceso para personas con discapacidad. La iniciativa del ICT, en conjunto con la Cámara de Turismo de Puntarenas, fue un acierto para el rescate de esa tradicional zona de recreo.

Colaboraron con damnificados

Los payasos “Trapito” y “Chucho” organizaron el jueves anterior una actividad en el Pali de El Roble para ayudar a los damnificados. Según Manuel Zúñiga “Trapito”, la población está consciente y no dudaron en colaborar con los afectados del terremoto.

Nuevo colegio bilingüe

Más de ¢100 millones es el costo de las nuevas instalaciones del colegio bilingüe de Siquirres. Se construye en el barrio El Mangal y tendrá 20 aulas, dos baterías sanitarias, aula de cómputo, comedor y la oficina de la dirección. La obra estará lista en abril para los más de 200 alumnos.

$8,5 millones para agua potable

El Concejo Municipal de Pérez Zeledón afirmó que este año habrá plata para desarrollar el sistema de suministro de agua potable, que además de estar muy deteriorado, se ha vuelto insuficiente para atender la demanda que tiene la población por el preciado líquido. En total se invertirán $8,5 millones (unos ¢4.800 millones).

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.