Lunes 19 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Motorizados Al Día / Parts Unlimited
Accesorios para todo tipo de motocicletas
Alquile a mitad de precio una moto Harley-Davidson o Buell
  • AlDia.cr
    Horario. De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. Están ubicados en el centro comercial Trejos Montealegre, en Escazú. Teléfono 2289-5552.

PARTS UNLIMITED es una compañía americana que ofrece una cantidad ilimitada de accesorios, repuestos, ropa, regalos, entre otros, para todo tipo, estilo y marca de cuadraciclos, lanchas y motocicletas. En Costa Rica es respaldada por su concesionario Joaquín R. Trejos M. Ltda y se concentra especialmente en motocicletas.

Así, ofrecen accesorios para todo tipo de moto. Hay cascos, anteojos, alforjas, guantes, jackets, capas, cobertores, chalecos reflectivos, zapatos, bandanas y calcomanías. Entre sus marcas sobresalen, por ejemplo, en cascos AGV, ICON, NFX y ZR1. En alforjas Rally Pack y en cobertores y capas Nelson-Rigg.

“El cliente encuentra variedad tanto para motos de baja como alta cilindrada”, afirma Juan Acevedo, de PARTS UNLIMITED.

Igualmente, ofrecen los repuestos para los cascos, como los tornillos, las viseras, etc.

Otra alternativa es que si lo que anda buscando no está en la tienda pero si en los catálogos de las marcas que distribuyen en el establecimiento, se lo pueden traer en un tiempo de mes y quince días.

Motos a la venta

Aunque su fuerte son los accesorios, podrá encontrar también motocicletas a la venta de las marcas Harley-Davidson y Buell.

“Las motos que alquilamos después de un año se venden, aproximadamente van desde los 8.550 dólares en adelante”, agrega Acevedo.

Igualmente, está la opción de alquiler de espacios para la venta. “Por 100 dólares mensuales, le alquilamos al interesado en vender la moto el espacio para exhibirla y comercializarla en la tienda. Es decir, le ayudamos a venderla sin comisión.

Sin embargo, la misma deberá ser previamente revisada en nuestro taller mecánico con el fin de ofrecer un vehículo garantizado, con respaldo”, afirma Acevedo.

Brindan financiamiento con entidades bancarias privadas y estatales así como propio.

Alquiler de Harley y Buell

En esta misma tienda están las oficinas de María Alexandra Tours donde usted podrá alquilar su moto Harley-Davidson y Buell. De la marca Harley-Davidson hay dos modelos actualmente para rentar: XL 883 Sportster y FXD Dyna. La primera por 90 dólares diarios extranjeros y 45 dólares diarios nacionales o residentes. La segunda, por 150 dólares diarios extranjeros y 75 dólares nacionales o residentes. (Los nacionales o residentes pagan la mitad tanto en Harley-Davidson como en Buell).

De la marca Buell sobresalen para alquilar: XB9SX Lightning y XB12XT Ulysses. La primera por 120 dólares diarios extranjeros y 60 dólares diarios nacionales o residentes. La segunda, por 145 dólares diarios extranjeros y 73 dólares nacionales o residentes.

Para los fines de semana hay un paquete de oferta que consiste en retirar viernes y entregar lunes pagando sólo 2 días.

Los requisitos de alquiler son edad mínima 25 años, 24 horas mínimo de renta, licencia de motocicleta tipo A4 vigente con un año de experiencia en manejo de motocicletas de más de 500 cc, pasaporte o cédula de identidad vigentes y 2.000 dólares de depósito en la tarjeta de crédito. Este será devuelto una vez que se entregue la moto en buen estado.

Está también la opción de organizarle un tour según sus gustos y requerimientos.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.