Lunes 19 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Periodista voluntario
  • AlDia.cr
    Leonardo Medina.

Ayer vimos al periodista de Noticias Repretel Leonardo Medina en el albergue de Laguna de Fraijanes. Como un voluntario más, ayudó en diversas labores. Medina dejó la seguridad de la capital y los micrófonos para tenderles la mano a las personas que están sufriendo.

¢1.400 millones para afectados

Tras una ardua jornada televisiva, Fernando Contreras, presidente de Repretel, anunció que entregarán ¢1.400 millones a la Comisión Nacional de Emergencias, monto recolectado anteayer en una transmisión en la que participaron artistas identificados con la causa.

Sorprendido

Pedro Pablo Quirós, presidente ejecutivo del ICE, mostró ayer a varios ministros un sistema de videoconferencia que instalaron en San Miguel de Sarapiquí. Uno de los más emocionados era Rodrigo Arias, ministro de la Presidencia, quien no se cansaba de saludar a los cruzrojistas y les preguntaba si ya habían tomado café.

Cena en familia

Se ve que el abogado Alfonso Ruiz, representante de la Corporación Fischel en el juicio por el escándalo Caja-Fischel, es un hombre de familia. El viernes pasado, nos lo topamos con su esposa, un hijo y sus padres cenando en el centro comercial Terramall, en Cartago, después de una intensa semana de debate en los Tribunales de Goicoechea.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.