Domingo 25 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | En Unidad Social Cristiana
Hoy continúan distritales
Elecciones en Tibás están previstas en dos semanas
  • AlDia.cr
    La Unidad espera gran participación. Archivo.

Esteban Rojas Sáurez
erojas@aldia.co.cr

Los partidos políticos continúan con sus procesos internos. El Partido Unidad Social Cristiana sigue hoy con las elecciones distritales.

El presidente de la agrupación, Luis Fishman indicó ayer que se llevarán a cabo elecciones en todos los distritos de Limón, en los de Escazú centro y San Rafael, y en Mora. Además de Desamparados centro, y algunos de Cartago y Puntarenas.

Mientras que en Tibás las distritales se realizarán el próximo 15 de febrero, debido a que no se habían fijado todos los centros de votación.

Fishman explicó que en Limón se espera una gran disputa entre los candidatos.

“En estos distritos se dará una pelea grande e importante”, dijo.

El presidente del partido comentó que en marzo se abrirá el proceso de recepción de precandidaturas de las diversas tendencias. Los interesados se podrán inscribir la última semana de abril.

El nombre del expresidente Rafael Ángel Calderón, quien se encuentra enfrentando un proceso judicial, es uno de los que suena más fuerte para ser el candidato a la presidencia de la Unidad.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.