Domingo 25 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Dos heridos en bajonazo anoche
  • AlDia.cr
    Delicado. Esteban Dato.

Un hombre de apellidos Cascante Vega fue herido con tres balazos tras un intento de bajonazo ayer, a las 6 p.m., en la Trinidad de Moravia. Otro sujeto, Villalta Maroto, recibió un golpe en la cabeza. Ambos fueron trasladados al Calderón Guardia.

Ticos no dejan de ayudar a víctimas

La Cruz Roja logró enviar más de 80 toneladas en alimentos y ropa a varias comunidades afectadas por el terremoto. Ayer se trasladó un contenedor con ropa para distribuir a familias de Río Cuarto, San Miguel y la Virgen de Sarapiquí. Otros dos camiones se mandaron desde Los Cartagos hasta Varablanca y San Miguel.

Policía ebria estrella patrulla

Una mujer policía de apellido Jara Díaz, en aparente estado de ebriedad, estrelló contra una cuneta una patrulla de la Fuerza Pública ayer a las 2 a.m. La alcoholemia arrojó 1,12 gramos de alcohol, cuando el límite es 0,75. La oficial quedó detenida y ayer fue puesta en libertad.

Buscan animales desaparecidos

La Sociedad Mundial para la Protección Animal (WSPA por sus siglas en inglés) continúa la búsqueda de los propietarios de 16 animales que quedaron abandonados tras el terremoto de Cinchona. La WSPA elaboró un afiche que se colocará en los albergues a partir de mañana para que los identifiquen.

Amnistía para nicaragüenses

Un comité de Ayuda al Migrante solicitó al Gobierno aplicar una amnistía para nicaragüenses damnificados por el terremoto del 8 de enero. En una carta dirigida a los presidentes Arias y Ortega de Nicaragua, informaron que muchos foráneos perdieron documentos en el sismo.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.