Domingo 25 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Se lavó la cara tras igualar 1-1 ante Nicaragua
El Salvador comió queque
  • AlDia.cr
    Eliseo Quintanilla tuvo una tarea facilita contra Belice. Reuters.

Tegucigalpa / DPA. - El Salvador borró del campo a la entusiasta Belice y la derrotó ampliamente 4-1 para recuperar así su alicaída imagen, tras un inicio poco optimista en la Copa de Naciones.

Los salvadoreños se adelantaron tempranamente en el marcador a los tres minutos cuando Alfredo Pacheco transformó un penal y el mismo Pacheco amplió la diferencia a los 30 minutos por la misma vía.

Los entusiastas beliceños, que juegan a velocidad pero sin orden táctico, acortaron distancias a los 72 con Jerome James.

Pero los cusclatecos rápidamente sofocaron el ímpetu de Belice y por medio de Ramón Sánchez anotaron el tercer gol a los 75 y Carlos Ayala sentenció el juego al convertir el cuarto gol a los 87.

En el partido inaugural de la Copa de Naciones El Salvador había sido sorprendido por Nicaragua, al igualar 1-1. El Salvador jugará ante Honduras mañana.

La UNCAF definirá al campeón de fútbol a nivel de selecciones de Centroamérica y también aportará cinco boletos a la Copa de Oro que organiza la CONCACAF y que se jugará en Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.