Domingo 25 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Accidente laboral en Sarapiquí, Heredia
Tractor amputa pierna
  • AlDia.cr
    El paciente fue llevado a la clínica más cercana, a la de Pital, situada a 37 kilómetros de distancia. Edgar Chinchilla.
  • AlDia.cr
    El trabajador luego fue enviado al hospital de Ciudad Quesada. Edgar Chinchilla.

Edgar Chinchilla, corresponsal
Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr

Sarapiquí, Heredia. - Un operario agrícola perdió ayer parte de la pierna, a la altura de la rodilla izquierda, en un accidente laboral en el poblado de Golfito de Cureña de Sarapiquí, según la Cruz Roja de Pital de San Carlos, que atendió el caso.

El accidentado, quien anoche permanecía delicado por la hemorragia que sufrió, fue identificado como Ricardo Venegas Pérez, de 38 años.

El percance tuvo lugar en una finca piñera debido, al parecer, al vuelco de un tractor que le prensó la extremidad al trabajador, informó el cruzrojista César Mejías.

El herido fue sacado de la zona en un “pickup” y luego, se hizo el transbordo a una ambulancia que lo llevó en condición delicada a la clínica de Pital.

Circuló la versión de que el accidente más bien obedeció a que fue prensado con un piñón de la parte trasera del tractor, según las autoridades.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.