Domingo 25 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Barranca
Difícil rescate de joven ahogado en poza
  • AlDia.cr
    Los cruzrojistas tardaron varias horas en el operativo. Rolando Avilés.

Juan Alberto Castro, colaborador
Rolando Avilés, corresponsal
jucastro@aldia.co.cr

El cuerpo del joven Cristopher Alfaro Porras, de 19 años, fue encontrado ayer en las aguas del río Barranca en Puntarenas.

Alfaro falleció el viernes anterior, mientras celebraba su cumpleaños en un río, en compañía de su hermanastro y otro amigo.

Cristopher, quien era oriundo de Guadalupe de Cartago, había llegado a esa zona puntarenense para visitar a su padre.

La felicidad de pasar un año más de vida junto a su progenitor, se convirtió en tragedia cuando intentó cruzar el río.

Steven Sánchez hermanastro del joven, narró que Cristopher trató de cruzar el río nadando con mucha fuerza, lo que provocó que comenzara a hundirse de un momento a otro.

Desde ese instante la angustia se adueñó de todos sus allegados, quienes emprendieron la búsqueda junto con los socorristas de la Cruz Roja.

Ayer tras varias horas de intensa labor, el cuerpo del muchacho fue localizado en el mismo punto donde se hundió y fue remitido a la Medicatura Forense.

Según sus familiares, el joven cursaba el quinto año de colegio y se caracterizaba por ser una persona especial y sobre todo muy alegre.

Recordaron que antes del percance le habían comprado un queque para celebrarle el cumpleaños.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.