Domingo 25 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Policía de Laurel con motos nuevas
  • AlDia.cr
    Donación. Jeison Parrales.

La dirección regional de la Fuerza Pública de Laurel, Corredores, recibió 12 motocicletas y cuatro vehículos como donación de la Cooperativa de Trabajadores Bananeros del Sur (Coopetrabasur). Según Minor Ugalde, gerente de la cooperativa, con este aporte se busca brindar una mejor seguridad a los habitantes de los lugares aledaños a Laurel.

Dos heridos en choque en Moravia

Una colisión de tránsito entre dos vehículos livianos dejó como resultado dos personas gravemente heridas. El percance ocurrió la madrugada de ayer a las 2:17 a.m. 100 metros al este del parque central de Moravia. En la colisión resultaron heridos dos hombres identificados con los apellidos Coronado Guevara de 50 años y López Méndez de 48 años. Ambos fueron trasladados al Calderón Guardia.

Capturan a mujer y menor en ropero

La Policía de Migración detuvo la madrugada de ayer a una mujer de nacionalidad dominicana de apellidos Severino Cepeda, quien estaba embarazada y a un joven de 17 años que permanecían escondidos dentro de un ropero en un centro nocturno de la capital. Según las autoridades ambos se escondieron de las autoridades, al parecer por encontrarse ilegales en nuestro país.

Caen sospechosas

Tres mujeres de apellidos Guevara Villegas, Rodríguez Mayorga y Álvarez Salazar fueron detenidas sospechosas de vender drogas en un hotel capitalino, informó la oficina de prensa de Seguridad Pública. La acción fue desplegada por oficiales de la Fuerza Pública y agentes de la policía Municipal. Las mujeres quedaron a las órdenes de la fiscalía donde ayer se desconocía si había o no solicitado medidas cautelares en su contra.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.