Lunes 26 de enero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Pelean por $820 mil millones. Lawrence Summers (izq), director del Consejo Económico, habló ayer en televisión de las bondades del plan de estimulo. AFP.
Publicidad

Mundo Insólito

Hello Kitty relaja pequeños pacientes

Taiwán / AP. El icónico personaje japonés de Hello Kitty fue reclutado para ayudar a calmar a madres ansiosas en una maternidad en Taiwán, donde la famosa imagen de la caricatura adorna el lugar. El Hospital Hau Sheng es el más reciente destino de la linda gatita, que viste un uniforme rosado de doctora para recibir a los visitantes.

En EE.UU. semana crucial para el plan de estímulo económico

Pelean por $820 mil millones

Washington / AFP y AP. - El presidente estadounidense, Barack Obama, arranca hoy una semana que puede ser decisiva, cuando espera adoptar un gigantesco plan de más de $820.000 millones para estimular la economía.

Nueva constitución política

Bolivianos votan por el sí

Bolivia / AFP. - El presidente boliviano, Evo Morales, logró imponer ajustadamente su proyecto de reforma de Constitución en un referendo efectuado ayer.

Rápidas

12 muertos por temporal

España / DPA.- El temporal con vientos de hasta 200 kph en la Península Ibérica provocó al menos 12 muertes, el fin de semana en España. La región más afectada fue Cataluña, donde el sábado, cuatro niños murieron cerca de Barcelona, tras derrumbarse el tejado de unas instalaciones deportivas.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.34
Venta: ¢560.16
lun 26/ene/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 25/ene/2009
1er premio 06, 743
2do premio 33, 894
3er premio 63, 908

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.