Lunes 26 de enero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Venta loca de “booster” y sillas. Ana Celia Mora no ha podido encontrar un cojín para su hija Daniela de 4 años. Mariela Hidalgo.
Publicidad

Una aliada en diversos tipos de terrenos

Honda NXR 125 BROS

La Honda NXR 125 BROS 2009, motor monocilíndrico de 4 tiempos, OHV, refrigerado por aire, pertenece al segmento sport.

Escuela de Manejo Honda

¡Aprenda a manejar moto en tres días!

Tal vez usted desea aprender a manejar moto, pero al pensar en quién le podría enseñar se desanima. Eso es muy normal porque muchas veces los seres queridos y cercanos podrán tener voluntad pero no paciencia, por lo que las clases se terminan convirtiendo en un caos.

Empiece este fin de semana con la Expo Feria Turística de la Naranja

¡Redescubra Costa Rica en moto!

Su moto le puede llevar hasta donde usted se lo permita. Así que use su imaginación y anímese a redescubrir Costa Rica en ella.

Mi Esquina. 26-01-2009

Refuerzan la vigilancia en Jacó

Para facilitar las labores de vigilancia de la policía municipal de Garabito, la empresa hotelera Day Star le donó dos motocicletas Suzuki, de 125 centímetros cúbicos. Los vehículos serán utilizados para patrullar las playas de Jacó, Hermosa y Herradura. Para el alcalde Marvin Elizondo, la donación es muy importante porque refleja el interés de los empresarios en colaborar con la seguridad de los turistas y residentes del cantón.

Pido la palabra

¡Obama en el cielo!

Y después de todo lo que han dicho los expertos del mundo ¿qué podría agregar yo, –simple mortal–, de la ascendencia al poder de Barack Obama?

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Qué medidas ha tomado usted para enfrentar la crisis económica? “Desde que empecé a sentir el cambio en la economía compro lo necesario, nada que no precise”.

Derecho de respuesta

El jueves 22 de enero, se publicó el artículo titulado: “Muere en choque camino a funeral”, en el que se informa que el suscrito iba hacia Caldera, cuando en realidad volvía de Caldera, hecho este fundamental para determinar al culpable de dicho accidente y si no aclaro esto temo que podría perjudicarme en un eventual proceso judicial.

Demanda creció con nueva Ley de Tránsito

Venta loca de “booster” y sillas

Pese a que el reglamento de la nueva Ley de Tránsito aún no sanciona a los conductores que llevan niños sin un cojín elevado: “booster”, estos llegan a las tiendas y se van como pan caliente.

Plantea recurso

Defensoría aboga por cubano en aeropuerto

La Defensora de los Habitantes, Lisbeth Quesada, planteó ayer un recurso de hábeas corpus en favor de José Ángel Roque, un cubano que vive en el aeropuerto Juan Santamaría, desde el 4 de diciembre anterior.

rala asistencia a campo ferial

47 detenidos en las fiestas de Palmares

Las fiestas de Palmares se han caracterizado por el bajo número de incidentes. Datos de la Fuerza Pública revelan que se han efectuado 47 aprehensiones.

Del PUSC en Limón

Contentos con distritales

La dirigencia del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) se mostró satisfecha con la asistencia de votantes ayer a elecciones distritales que se efectuaron en Limón.

Entrevista: Karla Blanco Gerente Asuntos Corporativos

Intel no escapa a los efectos de la crisis

Los efectos de la crisis económica no solo los resienten los más pobres y las pequeñas empresas. Las compañías globales con sede en Costa Rica, como Intel, también sufren las consecuencias.

La Pura Verdad

Tiempo de actuar

En la madrugada del 5 de noviembre, sin siquiera tiempo para celebrar, el círculo de influencia del presidente electo Barack Obama fue convocado, para acelerar la transición. No había que esperar.

Recogerán dinero a partir de marzo

Campaña para arreglar el edificio de Correos

Correos de Costa Rica lanzará en marzo una campaña para recibir donaciones que se destinarán a las reparaciones del histórico edificio en San José centro.

“El Malacrianza” regresó y venció en Playa de Nosara, Nicoya

Más malcriado que nunca

Nosara, Nicoya.- Eran las 9:32 p.m. del sábado cuando el narrador, Lico Carrillo, grito: “¡se sentó, y ya pidió puerta, arriba ‘El Malacrianza’, ahí lo lleva, arriba, más arriba, va arriba, espectacular la monta, arriba, se levanta, se lo está quitando, qué malacrianza de animal”.

Rápidas

Cero asaltos en Lumaca

La Fuerza Pública informó ayer que desde hace tres meses no se reportan asaltos en los autobuses de Lumaca, empresa que brinda el servicio entre Cartago y San José. La Policía vigila con motorizados la ruta.

Vinazos

Le encantan los chocones

El viernes pasado sorprendimos a Melissa Durán, periodista de Repretel, en los carros chocones de Palmares. La guapa comunicadora no se aguantó las ganas de probarlos pues llevaba varios días cubriendo los festejos . “Meli” robó miradas y se divirtió como chiquilla.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.34
Venta: ¢560.16
lun 26/ene/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 25/ene/2009
1er premio 06, 743
2do premio 33, 894
3er premio 63, 908

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.