Lunes 26 de enero de 2009, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Publicidad

GALERÍAS

Farándula

La fiesta sigue

AlDia.co.cr

La amenaza de lluvia no fue barrera, para que cientos de fanáticos le sacarán ayer el jugo al primer concierto masivo al aire libre en las fiestas de Palmares.

Concierto

Ovación

Saprissa sabe cuándo matar

AlDia.co.cr

¿Cuántas veces más tendrán que pasar para que los rivales del Saprissa sepan controlar los ímpetus morados, en los minutos finales de los juegos?

Tiene video(s) asociado(s) ...

Demanda creció con nueva Ley de Tránsito

Venta loca de “booster” y sillas

Pese a que el reglamento de la nueva Ley de Tránsito aún no sanciona a los conductores que llevan niños sin un cojín elevado: “booster”, estos llegan a las tiendas y se van como pan caliente.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY


¿Algún pariente o amigo perdió el trabajo por la crisis, dónde?

Opine sobre el tema


NACIONALES

Defensoría aboga por cubano en aeropuerto

La Defensora de los Habitantes, Lisbeth Quesada, planteó ayer un recurso de hábeas corpus en favor de José Ángel Roque, un cubano que vive en el aeropuerto Juan Santamaría, desde el 4 de diciembre anterior.

SUCESOS

Matan hombre a 50 metros de su casa por deuda de drogas

En una zanja, a 50 metros de su casa en el barrio las Brisas en El Carmen de Dulce Nombre de La Unión, apareció el cuerpo de Moisés Ramírez Segura, de 27 años.

INTERNACIONALES

Pelean por $820 mil millones

Washington / AFP y AP. - El presidente estadounidense, Barack Obama, arranca hoy una semana que puede ser decisiva, cuando espera adoptar un gigantesco plan de más de $820.000 millones para estimular la economía.

 

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.34
Venta: ¢560.16
lun 26/ene/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 25/ene/2009
1er premio 06, 743
2do premio 33, 894
3er premio 63, 908
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.