Lunes 26 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Vivir hoy | Belleza
Listas para salir de fiesta
Ideas para verse radiantes y con nueva imagen ante los amigos
  • AlDia.cr
    El peinado debe ir acorde al vestido para no opacarlo. Photos.com
  • AlDia.cr
    Recoja a los lados y adorne con flores tropicales. La caída debe ser suave. Cortesía Jean Carlo Villegas.
  • AlDia.cr
    Enrolle el cabello al frente y una atrás. Deje el resto suelto con una caída natural.
  • AlDia.cr
    Para una apariencia más elegante y fresca, amarre tan solo un poco el cabello al frente.

Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr

Si está invitada a una fiesta y aún no sabe como peinarse expertos en belleza le muestran algunas ideas para que luzca radiante y se sienta cómoda.

Rita Aguilar, estilista de Belleza Integral, señala que ahora los peinados no son tan compactos como antes. Es decir, la tendencia es más hacia lo natural.

Por ejemplo, si llevan una blusa escotada lo mejor es llevar cabello suelto ondeado y con caída definida. También pueden echar mano de algún accesorio a un lado de la cabellera.

Jean Carlo Villegas, estilista internacional, resalta que muchas prefieren llevar la cabellera suelta, y a ellas les sugiere las puntas hacia afuera o formar con las pinzas medios colochos para que tenga una caída más suave.

“Los cabellos recogidos a los lados son también opciones para lucir radiantes. El toque final se lo dará sin duda un adorno floral”, dice Villegas.

Aquellas con el pelo rizado pueden hacer maravillas. Tan solo necesitan que el colocho este más definido con algún producto recomendado por un experto.

Ellas pueden recoger el pelo al nivel de la nuca. Además, dejar sueltos algo de pelo a los lados.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.