Lunes 26 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Segundo doblete consecutivo
Johnny Woodly tiene la pólvora
El entrenador universitario, Johnny Chaves, dijo que “el equipo se vino abajo”
  • AlDia.cr
    San Carlos retoma el nivel y confianza, con un buen juego de Berny Solórzano y la pólvora de Johnny Woodly. Alonso Tenorio

Francisco Carballo V.
fcarballo@aldia.co.cr

Desamparados. El fútbol no es solo de aproximaciones. También es de hacer goles y aprovechar cada opción frente al marco.

San Carlos eso se lo dejó claro a la Universidad de Costa Rica, con la goleada de 0- 3.

De paso los “Toros del Norte” se recuperaron de su caída en el inicio del torneo, con la pólvora bien encendida de Johnny Woodly y un tanto del colombiano Luis Jair Arroyo.

Mientras, en el bando universitario la presión y la preocupación del técnico Johnny Chaves ya se comienza a notar, pues sumaron la segunda derrota consecutiva y un futuro complicado.

Pese al dominio de la “U” en la mayor parte del partido, eso no fue suficiente, pues no tuvieron la tranquilidad para terminar con el balón en la red.

Eduardo Valverde y Marvin Chinchilla fueron los que más oportunidades sumaron frente al arquero Giovanni Barboza, quien sustituyó a Ronny Fernández, tras sus errores ante la Liga.

Ordenado en defensiva y golpeando en el momento justo, San Carlos fue letal.

Tiro libre cerrado de Berny Solórzano, que desvió levemente Woodly, el cual permitió a los visitantes abrir el marcador.

Los celestes no lograron responder y como dijo su timonel, “el equipo se vino abajo”, lo que aprovecharon los “Toros del Norte” para embestir con la segunda anotación.

Woodly apareció en el área, se quitó la salida de Cambronero y sin ángulo envió el balón al fondo. Y después el colombiano Arroyo tocó por encima de Cambronero, para el 0-3 final.

Sintesis

U.C.R. 0 San Carlos 3

Goles: 0-1 al 61’ J. Woodly; 0-2 al 81’ J. Woodly; 0-3 al 87 L. Arroyo.

Estadio: “Cuty” Monge

Hora: 11 a.m.

Árbitro: Roberth Soto. Asistentes: Edwin Medaglia y Juan Sánchez.

Amonestados: E. Graves (UCR); C. Picado, V. Portugués, C. Acosta (S.C).

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.