Lunes 26 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Familia herida tras violento choque
  • AlDia.cr
    El conductor llevó la peor parte. Gilberth Brenes

Los miembros de una familia resultaron heridos, tras el choque entre dos vehículos ayer en el Cerro de la Muerte. El accidente fue a las 5:30 a.m. en La Georgina, cuando el carro conducido por Omar Ulate chocó contra el de Jesús Mora. Según la Cruz Roja, Ulate sufrió varias quebraduras, mientras que su esposa Lidia Mora, embarazada sufrió golpes, al igual que sus 2 hijos.

Colaboró: Gilberth Brenes.

Policía investiga retención

Un grupo de seis hombres, fuertemente armados, irrumpieron ayer de manera sorpresiva en la casa de un hombre de apellido Caballero, en Cartago. Según la Policía, junto a seis miembros más de su familia, estuvieron retenidos por más de una hora. Los sujetos luego escaparon del sitio. El OIJ investiga el caso.

Colaboró: Gilberth Brenes.

Susto por dos conatos de incendio

El primero de los sustos se lo llevaron los empleados de la fábrica Pozuelo cuando ayer a eso de las 11:14 a.m inició el fuego en uno de los ductos de ventilación en el área de hornos. El otro incidente se dio en la clínica Solom Núñez en Hatillo 8 a la 2:25 p.m, en donde un corto circuito originó la emergencia, que no tuvo mayores consecuencias para los empleados y pacientes.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.