Lunes 26 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | En Corredores, zona Sur
Matan a abogado por defender mujer
Tras discutir amigo le dispara en la cabeza
  • AlDia.cr
    Cano era un reconocido profesional de Ciudad Neily y muy querido en la comunidad. Jeison Parrales.
  • AlDia.cr
    La víctima. Manuel Cano Cob. Edad: 59 años.

Esteban Rojas Sáurez
Jeison Parrales

erojas@aldia.co.cr

CORREDORES.- La discusión por defender a una mujer terminó ayer con la muerte del abogado Manuel Cano de 59 años, a manos al parecer de un amigo de apellido De León, en Corredores.

William Céspedes, subjefe de la Policía de Paso Canoas, indicó que Cano se encontraba en la finca del sospechoso en el Alto de San Miguel de Corredores, con una mujer de apellido Quirós y tres menores de edad.

De manera extraoficial se informó que, presuntamente, De León intentó propasarse con la mujer y Cano la defendió, luego de discutir siguieron compartiendo en la finca.

Cuando Cano se recostó a un árbol, supuestamente, De León sacó una escopeta hechiza y le disparó al abogado en la cabeza.

El sospechoso fue detenido por la Policía y puesto a las órdenes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Ciudad Neily.

A las 6 p.m. ingresaron a la finca los agentes del OIJ y un juez para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la Medicatura Forense.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.