Lunes 26 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Corazón Partío

Beatriz Puerta
hechizada80@yahoo.com.mx

Mi novia me dejó y todavía la amo

Mi novia terminó conmigo hace dos semanas. Cometí muchos errores, la dejé de lado, pero nunca la traicioné, lo malo es que ahora me doy cuenta cuánto la amo. Ya no hay vuelta atrás, sólo quiero que alguien me escuche y me aconseje cómo olvidarla.

El arrepentido

Bueno, a todos nos pasa lo mismo. Cuando cortamos con nuestra pareja nos sentimos muy mal, puede ser que sientas angustia como si hubieras perdido todo, pero es probable que puedas revertir la situación. Habla con ella, explícale que la amas y que si te da otra oportunidad no la derrocharías. Trata de convencerla pues a una persona no se deja de amar de un día para otro, de seguro que ella sigue sintiendo algo fuerte por ti. No pierdas tiempo, si te importa demuéstralo.

Su hijo no me quiere

Yo soy de Madrid, tengo 34 años y hace cuatro meses conocí a una mujer colombiana de 44 años, separada y tiene un hijo de siete años. Desde el momento que nos conocimos surgió una relación muy bonita, ella ya vino a visitarme y yo voy ahora para allá. Hablamos todos los días por teléfono. Le propuse irme a vivir con ella pero tiene dudas por su hijo que no me quiere aceptar, por eso le da miedo el cómo reaccionará su hijo.

Chico rechazado

Una relación a la distancia siempre tiene sus complicaciones. Si estás decidido a ir a vivir con ella porque ambos están enamorados, pues felicidades pero piensa que el niño es pequeño aún, con el tiempo si se da irá entendiendo la elección que hizo su mami. No apresures tu camino, ten un poco de paciencia.

Mi novia me dejó y todavía la amo. Mi novia terminó conmigo hace dos semanas. Cometí muchos errores, la dejé de lado, pero nunca la traicioné, lo malo es que ahora me doy cuenta cuánto la amo. Ya no hay vuelta atrás, sólo quiero que alguien me escuche y me aconseje cómo olvidarla.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.